diumenge, 6 de maig del 2012

Primeras fotos de Madrid!











Hola chic@s!
Soy Zara! y como os he prometido en facebook, aqui teneis las fotos de mi segundo dia por Madrid.
Me lo patee absolutamente todo!
El primer dia fue de nervios, de tensión y si, de miedo.
Todo estaba montado, el piso lo comparto con otras chicas que empiezan en la Escuela. Era la mejor opción, tendremos el mismo horario, los mismos gustos y la misma pasión, el cine. Todas ellas han sido muy simpáticas y seguro que irá todo perfecto con ellas.La escuela es otra cosa. Ayer me presenté oficialmente, ¡delante de todos los cursos!
Lo hacen para que perdamos los nervios, para que empezemos desde el principio ha quitarnos el miedo escénico. Lo he pasado fatal, lo confieso. Nunca había pasado tantos nervios.

¡Al caso! Conoci a un chico guapísimo, Daniel. Me cogió antes de salir al escenario y me animó. No me conocía de nada y lo hizo... Es tan bueno...
Ya os ire comentando;)

El caso es que el martes cogimos todas las compañeras de piso y fuimos a conocer Madrid.
Me ha encantado, es genial. ¡Hay tanta vida!

¡ZAR! He estado buscando vuelos para nuestro gran viaje, Rusia. Si los cojemos temprano nos saldrán muy bien. Tengo tantas ganas de volveros a ver... Os hecho tanto de menos...
Os quiero!


Queria dejar un momento para el recuerdo. Por aquellos que perdimos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada