dijous, 10 de maig del 2012

Algún día seré como ellas...

ZAR, siempre hemos dicho que hay que perseguir los sueños y creo que vamos por buen camino. Alexa, confío en que algún día serás una gran diseñadora de moda y me harás los vestidos para la alfombra roja!jaja Y tú, Rebeca, sé que acabarás encontrando lo que más te gusta y que se te dará genial, estoy segurísima!

Bueno, pues hoy actualizo con mis ídolos, mis tres actrices preferidas. Las sigo en todas sus películas, a todos los eventos a los que acuden... son geniales! Me encantaría conocerlas y más aún, actuar junto a ellas... HOLLYWOOD ALLÁ VOY!


       Rachel McAdams




Angelina Jolie




Kate Winslet


Por Madrid todo genial, la ciudad me encanta y ya hace calorcito y mis compañeras de piso son estupendas. Las clases son muy divertidas y la verdad, las estoy cogiendo con muchas ganas, así que ya os seguiré contando.

Chicas, estoy tan emocionada! Cada vez falta menos para nuestro gran viaje a RUSIA! Ya estoy contando los días...!

Os quiero y os echo de menos

-Zara


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada